I want your sex

Cata para perder el sentío… sexo y chocolate

sexo1

Béssame, bésame muuchooo…. ¿Hay alimentos que despiertan nuestro deseo sexual? ¿Es realmente el chocolate un sustitutivo del sexo? Catas con Arte se atreve con todo y presenta la Cata para perder el sentío.

La Historia del gusto y el erotismo van unidos y el concepto Afrodisíaco proviene de Afrodita, Diosa griega del amor, divinidad relacionada con la fecundidad y la energía primaveral. Pero los placeres del sexo y la comida siempre han tenido una larga tradición y lo vamos a demostrar con Chocolate, vinos y muchas sorpresas.

“Veremos cuatro fases del sexo: los pecados de la lujuria de Tomás de Aquino, la sodomía, el deber de orgasmo y la cultura erótica”

La cata Sexo y Chocolate va a contar con delicias de la Casa de Chocolate del Puerto de Santa María, un obrador artesano que regenta el maestro Ignacio Fernández en la portuense calle Luna, y que nos hará un recorrido irresistible por cuatro productos de su confitería y lo maridaremos con un espumoso seco muy gaditano, Beta, de Bodegas Barbadillo de Sanlúcar, primer Brut de Andalucía que usa como base uva Palomino y Chardonnay  y que sigue el método tradicional de segunda fermentación en botella y el Pedro Jiménez de las Bodegas Romate de Jerez.

Además nos deleitaremos con la experta colaboración de un profesor de la Universidad de Cádiz que nos irá guiando científicamente por cuatro fases del sexo: los pecados de la lujuria de Tomás de Aquino, la sodomía, el deber de orgasmo y la cultura erótica.

A todo ello lo acompañaremos de músicas sensuales de todos los tiempos y la actuación en directo de Emilio Martín, un violinista gaditano que nos evocará con su virtuosismo otros placeres ocultos.

Toda esta explosión de pasiones en un sitio especial y lleno de cultura, libros y buen gusto, la Librería-Cafetería Alejandría, donde pasaremos un rato inolvidable.

sexo2

La cata comprende:

  • Cuatro delicias de La Casa de Chocolate
  • Cata de espumoso seco Beta de Bodegas Barbadillo, con uva de palomino y chardonnay
  • Intervención científico cultural del Catedrático de la Universidad de Cádiz
  • Actuación musical en directo de violinista
  • Librería Cafetería Alejandría, Cádiz

“Los placeres del sexo y la comida siempre han tenido una larga tradición y lo vamos a demostrar con Chocolate, vinos y maridaje de cócteles, y música sensual con el conocimiento de la historia del erotismo”